jueves, 22 de octubre de 2015

REACCIONES

Yendo un poco mas allá  del alimento espiritual, encuentro un gran autor y un magnifico libro para guiar y enriquecer el alma.

 "Hijos de dios NO  seremos conocidos por sus acciones, sino por sus REACCIONES"


Siempre nos hemos caracterizado, como seres humanos, por ser autónomos y contar con un gran y amplio libre albedrío, experimentando, conociendo y hasta sobrepasando en ocaciones los limites. También  tenemos una gran capacidad para preparar o improvisar un ABC de excusas, y ante todo hacer nuestra voluntad o como coloquialmente se dice, HACER LO QUE SE NOS VENGA EN GANA.

Es esta la razón de que debamos confrontarnos eventual o repetidamente, hemos escogido el camino mas largo y el mas retador para alcanzar esa tan anhelada felicidad y paz, pero de verdad queremos ignorar el propósito que tiene nuestra vida, la esencia de lo que somos en realidad?

La sociedad nos ha intoxicado con  ideales vacíos de como podemos ser feliz, tener carro ultimo modelo, casa con vista envidiable, una figura delgada, vestir como otros quieren, ser el jefe y no el empleado, viajar con el presupuesto mas caro, desarrollar relaciones de compañía, amistades con fines lucrativos y que el éxito es ese, una apariencia lejos de toda experiencia, llena de emoción pero vacía de espíritu y alma.

Aquel día en el que yo deje de conformarme con toda esa excelencia de prospecto que me ofrecía la sociedad, entré en debates y dualidades internas, cuestionando, atravesando por un sin fin de situaciones reveladoras y finalizando con rendirme ante esa idea, que me ofreció solamente soledad y carencias espirituales; si, yo soy una sobreviviente de una larga caída, que se convirtió en una gran escaladora, paciente, valiente, amorosa y soñadora, sensible ante situaciones nunca mas ajenas y consciente en las propias. hoy mi voluntad no se expresa en palabras, sino en un ser que lo puede y provee todo, y por cierto anhelando y soñando con cosas menos superficiales y mas perdurables, intangibles para el mercado, pero invaluables incomparables para el dinero.

Mi consejo hoy, es que le digamos de una vez por todas NO y un gran FUCKU a las excusas, respiremos hondo y a levantarse de ese hueco donde nos mete el ego y las dudas, que mas seguro que estar vivo y coleando?. demos ejemplo, de la verdad, de la realidad que sobrepasa el entendimiento social, obrando correctamente y no facil o temerosamente.

Seamos auténticos, AUTÉNTICOS, auténticos, nos esforzamos en resaltar siguiendo los lineamientos de otros, no, no y no,  no seamos del común, solo así seremos reales voceros de la perfecta voluntad, reflejando, amando  y haciendo parte de la historia de este mundo, mas no  de los mitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario